lunes, 20 de julio de 2009

Nuevo Estadio Regional de Chinquihue

El Estadio Regional de Chinquihue es otro Estadio Bicentenario que ya fue publicado y aprobado. Ya se encuentra en proceso de construcción y será un espectacular Estadio con estándar FIFA. La construcción y el diseño del proyecto (el cuál ya fue presentado) lo realizará la empresa SALFA.

El proyecto considera una espectacular Imagen Urbana. El diseño permite la vista desde el interior del estadio hacia el canal Tenglo. La estructura y revestimiento del Estadio permite el paso del viento, reduciendo las cargas sobre la estructura, es semi-transparente gracias a las perforaciones en su revestimiento y que en la noche se retroiluminará proyectando una imágen como de una gran pantalla luminosa. Su capacidad será para 5.150 espectadores (actualmente 13.000 personas) junto con la construcción de 5.000 estacionamientos en la explanada del edificio. En la superficie de la cancha se mantendrá el pasto sintético.

Ya salieron a la luz pública las primeras maquetas de este espectacular proyecto y Pasión del Fútbol las trae para usted (Hacer clic sobre cada imágen para ver en tamaño completo):




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada