lunes, 20 de julio de 2009

Nuevo Estadio Lucio Fariña Fernández

El Estadio Lucio Fariña Fernández es otro proyecto incluído en la Fase II de los Estadios Bicentenario y ya se están dando a conocer los primeros detalles de lo que será este espectacular estadio con Estándar FIFA. El proyecto incluye la demolición del actual estadio y la construcción de uno nuevo, el cuál albergará distintas disciplinas, entre ellas gimnasia, tenis de mesa, ajedréz, taekwondo, fútbol, etc.. El estadio de Quillota contará con 4 torres de iluminación, tablero electrónico, sistema de audio, generadores eléctricos, cómodas butacas individuales, estacionamientos, junto a una cancha sintética cuyas dimensiones serán de 105 x 68. El estadio tendrá capacidad para 7.500 personas.

El proyecto estaría listo a fines de marzo del 2010 y la construcción representa una inversión que asciende a los 5.852.599.936 de pesos chilenos.

Ya salieron a la luz pública las primeras maquetas de este espectacular proyecto y Pasión del Fútbol las trae para usted (Hacer clic sobre cada imágen para ver en tamaño completo):




6 comentarios:

  1. el estadio no será como se ve en esas imagenes puesto q 3/4 del lugar será techado y no como se ve ahí!!!

    ResponderEliminar
  2. da lo lmismo pero sera bueno!

    ResponderEliminar
  3. me alegro por los quillotanos, pero inviertan plata en el equipo para que den ganas de ir al estadio y asi no se haya invertido en valde.

    ResponderEliminar
  4. Ojala se haga!!!!!!!!!!!!. Con Piñera, se va a caer el país , le va ha echar la cuplpa a la Concerta y el se va a robar toda la plata!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar