jueves, 3 de diciembre de 2009

Nuevo Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

El Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Copiapó, está incluído en la II Fase de la Red de Estadios Bicentenario; este se reconstruirá competamente a manos de la Empresa de Ingeniería y Construcción Socovesa, por un costo de 5 mil 585 millones 476 mil 708 pesos y una capacidad de 8.000 espectadores comodamente sentados en Butacas estandar FIFA. También se instalara una moderana cancha sintética, cuyas dimensiones serán de 105x68 metros, se intalarán pantallas gigantes y 4 torres de iluminación.

En lo referente a la prensa, se contruirá una sala de prensa, una zona mixta para entrevistas flash, 5 puntos para cámaras de TV, 2 estudios de televisión, 6 salas de radio y un completo sistema de megafonía. Además, se mejorará la accesibilidad y los servicios, instalando rampas para discapacitados, 4 puntos de ventas, boleterías y servicios higénicos.

Cabe recordar el pésimo estado del actual Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el cuál se puede observar en las siguientes imágenes (Hacer clic sobre cada imágen para ver en tamaño completo):

Actual Estadio:



Habrá una cubierta tipo sombrero que cubrirá los 4 sectores de graderías del estadio, una estructura con revestimiento metálico tipo "stripweave", la cual cubrirá 2 sectores relacionados directamente con el Parque Schneider: una es el área recreativa ubicada a sector poniente y la otra que permitirá la ubicación de la feria libre por el sector sur en Copayapu.

Ya salieron a la luz pública las primeras imágenes de este espectacular proyecto y Pasión del Fútbol las trae para usted (Hacer clic sobre cada imágen para ver en tamaño completo):

Proyecto Nuevo Estadio:




No hay comentarios:

Publicar un comentario